Terror en el Lago Titicaca



Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Dec 2007

Se filmará la película más espectacular de los últimos tiempos en la ciudad de Puno llamado “Terror en el Lago Titicaca”, dirigido por el prestigioso cineasta Leonidas Zegarra Uceda , gran director de muchas películas entre ellos “De Nuevo A la vida” “Los Siete Pecados Capitales” “Una Chica buena de la Mala Vida” última producción “300 Millas Buscando a Mamá” bajo la Producción general del prestigioso productor de TV Ricardo Chávez Loza, quien fuera productor de los programas de concursos en Lima, Arequipa, Bolivia, ahora emprende como cineasta y guionista. Dicha película se filmara en Perú y Bolivia, en Perú en el Distrito de Pomata exclusivamente en la playas de Chatuna que tiene una similitud a la playa de la herradura en Lima, que queda en el departamento de Puno, ahora que el Lago maravilloso único en su genero esta postulando a ser Maravilla Natura del Mundo, es así que se rodará esta película para darle más prestancia y que vean en el mundo entero que tenemos un lago hermoso para que vengan más turistas.

Se rodará esta película ya que el cineasta Leonidas Zegarra junto con el productor rodaron el trailer de la película, unos adelanto de dicha filmación de la película con su Director de Camara José Luís López que vino desde Lima en el mes de noviembre, se filmo el trailer en Pomata y Huancané, bueno es una película basada en una leyenda que circula en el altiplano, sobre un espíritu maligno que degüella y asesina personas a manera de ofrendar vidas al diablo, que tiene como mascota un sapo gigante que habita en el fondo del lago.

Tanto el Director como el Productor viajarán a Lima para completar el Casting y conversar con algunos artistas de moda para que intervengan en dicha filmación.

Sabemos que esta película alcanzara y romperá toda las expectativas de los buenos amantes del cine, ya que se filmará a partir de enero con todo los adelantos de la tecnología en los que se refiere en filmación cinematográfica. Sabes que tenemos un reto y lo vamos a lograr con mucho esfuerzo y sacrificio manifestaron Leonidas Zegara Uceda y Ricardo Chávez, ahora todas las personas pueden entrar a ver el trailer de dicha producción en el http://www.youtube.com/watch?v=ZBqouRy0fHs y vean los adelantos.

Trabajaremos con los artistas de Perú, Bolivia y Paraguay, es un desafío que demandara mucho trabajo, se que lograremos con mucho esfuerzo. Lo que queremos que esta Película cruce las fronteras y se estrene a nivel internacional sobre todo que sea una buena producción de calidad, - eso sobre todo-; tendrá una duración de 1 hora con 45 minutos. En Bolivia se esta haciendo el trato con los dueños del cine 16 de julio dicho sea de paso una de las mejores salas Cinematográfica de todo Bolivia ellos se encargarían para todo Bolivia.

Hay una tremenda expectativa en el país Altiplaco para ver este estreno ya que ellos como los peruanos queremos que se promocione el Lago Titicaca, por que los bolivianos tanto como los peruanos queremos que sea elegido como la maravilla natural del mundo.

En Bolivia se filmará en la ciudad de Copacabana, donde hay mucha afluencia de turistas de todo el mundo.

Bueno esta filmación se trabajará con bastante control de calidad, eso sobre todo manifestaron tanto el cineasta como el productor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!