Feria agropecuaria en José Domingo Choquehuanca

AZÁNGARO



Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 May 2009

Con motivo de la devoción a la Santísima Trinidad que se festeja en el distrito de José Domingo Choquehuanca, los pobladores de este lugar se preparan para el 07 de junio a fin de rendir homenaje a la patrona de las vacas. El evento se llevará a cabo en el campo ferial Santísima Trinidad.

La feria a cargo de una comisión tiene el objetivo de demostrar que en José Domingo Choquehuanca también hay animales de competencia y que los ganaderos del lugar se esmeran cada año en mejorar a su ganado.

En el 2009 se realizará la XV feria Agropecuaria, Agroindustrial y el VI juzgamiento de Vacunos, Ovinos, Camélidos y entre otros animales que hay en toda esa jurisdicción.

La Comisión informó que los premios están garantizados, por cuanto la Municipalidad Distrital de José Domingo Choquehuanca viene financiando este evento. De acuerdo al cronograma, del 03 al 07 de junio habrán juzgamiento de vacunos, ovinos, camélidos y animales menores, concurso de ordeños a las vacas en producción, pelea de gallos, carrera de caballos y mucho más. (José Huahuacondori)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!