Bolivianos quieren hacer negocios con empresarios de Juliaca

JULIACA. El 05 de junio se dará una rueda de negocios



Escribe: : RICHARD ABSTEN MAMANI | Sociedad - 02 Jun 2009

Después del anuncio de la llegada de empresarios bolivianos a la región, el gerente de la Cámara de comercio de San Román, Francisco Olivera Vargas, confirmo que los empresarios están muy interesados en realizar intercambios comerciales con empresarios de la ciudad de Juliaca.

Según Olivera Vargas, el interés de los empresarios se debe a que la ciudad capital de la integración andina es un eje comercial importante a nivel del sur del Perú, ya que Juliaca tienen un renombre, por ello los 31 empresarios bolivianos sostendrán un encuentro empresarial este 05 de junio en las instalaciones del hotel don Carlos.

Se detallo que ambas partes, mas allá de las formalidad del encuentro sostendrán una reunión directa de empresario a empresario, en rubros como alimentos, confecciones, madera, productos para la construcción y otros, mientras que los empresarios juliaqueños que ya suman mas de 40, participaran en rubros similares esperando concretar el intercambio comercial que permita que empresarios juliaqueños estén inmersos en inversiones en Bolivia.

De otro lado, el interés de los empresarios bolivianos por generar relaciones comerciales con los juliaqueños, también estaría sustentada en que de conseguir establecer relaciones, ellos también podrán aprovechar la carretera interoceánica, ya que Juliaca es un eje clave de esta vía, declaró Olivera Vargas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!