Pilsen Callao se une al movimiento por el Día del Amigo



Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Jun 2009

• El Día del Amigo se celebrará por primera vez en el Perú este primer sábado de julio y se prevé institucionalizarlo anualmente cada primer sábado de dicho mes • Destacando el valor de la autentica amistad, Pilsen Callao, ofrecerá promociones atractivas para sus clientes y consumidores que permitan celebrar este día • Más de 25,000 personas se han unido hasta la fecha al movimiento por el Día del Amigo, a través de las redes sociales en Internet

Pilsen Callao, la cerveza tradicional del Perú, anunció que se une a la campaña que se ha generado a favor del Día del Amigo y que se inició el pasado 9 de mayo en radio, televisión y redes sociales de Internet.

Como se sabe, gracias al movimiento para impulsar la institucionalización de una celebración por el “Día del Amigo”, éste se llevará a cabo por primera vez en el Perú el sábado 04 de julio y pretende quedar instaurado para cada primer sábado de dicho mes.

Con la difusión e impulso al “Día del Amigo”, Pilsen Callao busca destacar y poner en vigencia el valor de la auténtica amistad, evento que ya se celebra en otros países de la región.

“La verdadera amistad es muy valorada por los peruanos y pasar momentos de diversión con los amigos es algo que todos anhelamos. Sin embargo, nuestras responsabilidades diarias, el trabajo y los múltiples compromisos que tenemos hacen que muchas veces no nos podamos reunir tanto como quisiéramos. Estamos auspiciando el ‘Día Del Amigo’ porque es una fecha que promueve que nos podamos reunir y celebrar con los amigos. Pilsen Callao se llena de orgullo de liderar la iniciativa que se ha generado”, explica Henry Trou, gerente de la marca Pilsen Callao.

De hecho, para impulsar esta celebración y asegurar su éxito, Pilsen Callao promoverá alianzas con gremios, centros comerciales y líderes de opinión. Además, en cuanto a la promoción del evento, Pilsen Callao destinará gran cantidad de recursos y más de S/.2 millones no sólo para su promoción en canales tradicionales de comunicación como TV, radio y diarios, sino también en acciones BTL innovadoras y el marketing viral a través de blogs y redes sociales como Facebook y Hi5, así como en el website www.diadelamigo.com.pe, a través de los cuales se han unido más de 25,000 peruanos hasta la fecha.

A partir de la gran acogida de este movimiento nacional, Pilsen Callao invita a todos los amigos a reunirse en su día este primer sábado de julio y disfrutar de los numerosos eventos que se llevarán a cabo en Lima, Cusco, Chiclayo, Chimbote, Pucallpa, Iquitos y Huancayo.

SOBRE PILSEN CALLAO

De lejos la cerveza más antigua del Perú, y una de las más longevas de Sudamérica, Pilsen Callao remonta sus orígenes a 1863, cuando Federico Bindels se asoció con el ciudadano francés Aloise Kieffer para fabricar la primera cerveza en el entonces barrio portuario del Callao. El surgimiento de Pilsen Callao se produjo en momentos tumultuosos de la historia peruana. Casi siglo y medio después, se mantiene en los más altos niveles de preferencia en el mercado cervecero peruano, con un público fiel a su calidad y valor histórico. Pilsen Callao es la cerveza de la auténtica amistad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!