Obama lamentó muerte de Michael Jackson



Escribe: ANDINA | Sociedad - 26 Jun 2009

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, consideró hoy a Michael Jackson como un “icono de la música, un artista espectacular”, aunque recordó que algunos de los aspectos de su vida fueron “tristes y trágicos”.

Según informó el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, durante una conferencia de prensa, el presidente Obama envió sus condolencias a la familia de la mundialmente famosa estrella del pop, y a los admiradores que lamentan su pérdida.

La Casa Blanca no redactó una nota de prensa sobre la pérdida de Michael Jackson, como es usual cuando fallece un personaje notable de la sociedad estadounidense.

El “Rey del pop” falleció ayer víctima de un fulminante ataque al corazón a los 50 años de edad.



18 comentarios

  • jesiann Wednesday 01 de July del 2009 a las 10:03

    micheal-jackson was a very good and singer and he was a nice person to us and it was a good pleager from him to do music and look now he was a famous person to us i miss him alot and i feel soRRY about what happen to him and you are in are hearts but i still can not beleave
    what happen to him the only pop star that singed perfect and good left but in are hearts and not left from it we miss you alot and we still love you as are singer !!!!!!!!!!!! but we are said about what happen !!!!!!!!!

  • Lourdes Monday 29 de June del 2009 a las 13:29

    Michael fuiste, sos y seras una estrella del pop,te queremos te amamos y siempre vas a estár en nuestros corazones pero para mi no te fuiste para mi te fuiste de vacaciones un largo tiempo pero ya nos vamos a volver a encontrar y espero que sea pronto.
    TE AMO.THE KING OF POP.

  • Andrea Boza Monday 29 de June del 2009 a las 10:49

    GRACIAS MICHAEL... DEJASTE AL MUNDO TU MUSICA, TU BAILE... Y CREO Q TAMBIEN TU EJEMPLO DE LUCHA ANTE ADVERSIDADES.
    NO SUPIMOS COMPRENDER TU DOLOR, QUIZA HASTA LO MALINTERPRETAMOS (COMO MUCHAS DE TUS BUENAS OBRAS)GRACIAS A LA PRENSA. PERO ASI ES EL MUNDO, LLENO DE ENVIDIAS, MENTIRAS Y RENCORES... UN MUNDO QUE DUELE... VERDAD??
    AHORA DESCANSAS EN PAZ... SEGUNRAMENTE "LIBRE" COMO ANHELABAS, Y DEJAS A MUCHOS SEGUIDORES TUYOS, PERSONAS A LAS QUE SIN SABER CAMBIASTE SUS VIDAS...
    TE QUEREMOS Y SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTRO CORAZONES.
    DESACANSA EN PAZ REY DEL POP

  • teresa rodrigues Monday 29 de June del 2009 a las 10:29

    me duele mucho para mi era un espectaculo de la musica y el baile lo mejor del genero del pop no volvera otro como el .....

  • leidy geraldin Sunday 28 de June del 2009 a las 18:37

    me duele la muerte de michael jackson
    ya que era una persona muy importante para todo el mundo,era uno de los famosos que realisaba muchas cosas buenas por los niños.

  • MIGUEL Sunday 28 de June del 2009 a las 18:24

    INMENSAMENTE GRACIAS, TU MUSICA, TU BAILE, LO MAS PRECIOSO DE NOS DIO VIDA,,,,,,,,,,,,DESCANZA ·" DEL DEL POP·
    "

  • NATALIA GARZON Sunday 28 de June del 2009 a las 18:20

    FUE UN GRAN PERSONAJE EN LA HISTORIA A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE SE LE PESENTARON EN EN TRANSCURSO DE SU VIDA, QUIZO SER NIÑO DESDE SIEMPRE, SIENDO UN EXCELENTE ARTISTA, MERECE LOS MEJORES PREMIOS.

  • leche aguila Sunday 28 de June del 2009 a las 16:35

    yo otra vez le doy el pesame a los jackson y a sus hijos

  • leche Sunday 28 de June del 2009 a las 16:31

    leche: aun casi nadie puede creer la no deciada muerte del rey del pop yo uno de sus crandes admiradores estoy mui triste ante esto michel jackson descansa en paz

  • Abril Sunday 28 de June del 2009 a las 14:11

    Michael Jackson un ganador, un ídolo .
    Nos ha dado lo mejor de la música en el siglo XX.

  • Miguel Angel Saturday 27 de June del 2009 a las 19:31

    pasaras por mi vidad sin saber que pasates.Michael Jackson como un dulce contraste de dolor, que quererte jamas. me olvidare de tus exitos y logros quisiera ser famoso como usted Michael Jackson.espero de donde te encuentres escuches mis palabras estrella del pop

  • eboni Saturday 27 de June del 2009 a las 17:32

    de verdad muy triste po la notcia somos seguidores del rey del pop mi familia lo lamentan tanto,crecimos con el desde mi abuela hasta mi sobrina las mas pequeña que tiene son 2 añitos y sabe quien es michael es una notcia impactante para todo el mundo lo siento por su familia y por sus niños de verdad nunca lo olvidaremos es un artista excelente...todabia no se puede creer de su partida

  • cindy vanessa Saturday 27 de June del 2009 a las 16:20

    fuel la estrella del pop de los momentos a pesar de que tuvo herrores como todos fue una gran estrella y un gran idolo de los años del pop. siempre sera recordado por todos los años que nos dio de sus grandes exitos te querremos michael.

  • LA TATA HERNANDEZ Saturday 27 de June del 2009 a las 15:35

    Triste muy triste tengo el alma destrozada, se fuè mi idolo el mejor de los mejores no hay ni habrà uno como el jamàs, te quiero mi michael donde quiera que estes.

  • Mayree M. Colom Saturday 27 de June del 2009 a las 15:17

    MICHAEL JACKSON FUE UN JOVEN LUCHADOR E EMPRENDEDOR DE SUENOS, SUENOS QUE SE HICIERON REALIDAD, FUE UNA PENA EL QUE NO SIGUIERA CASADO CON LA PRESLY, PUES QUIZAS EN ESTE MOMENTO NO ESTUVIESEMOS LAMENTANDO SU PARTIDA Y NO ESTUVIESE TAN SOLO...

    LO LAMENTO MUCHOOO

  • manny684 Saturday 27 de June del 2009 a las 03:24

    Mando mi pésame ala familia jackson..por la perdida de michael jackson...siento de veras esta tragedia...yo como fans y admirador suyo le echare muchísimo de menos..no merecía esto..pero bueno nadie quedara en este mundo para contarlo...todos los que le hemos apoyado en tiempos difíciles y alegres de su vida le echaremos mucho de menos..espero que toda esa gente que se a dedicado a criticarlo le otorguen un respeto que ya bastante se an burlado de el...respeten a esta persona que bastante nos alegro con su música...descansa en paz michael aya donde estés..un fans mas..manny.

  • david hernandez Saturday 27 de June del 2009 a las 00:32

    fue, es y seguira siendo el rey del pop dudo que alguien ocupe su lugar , gracias michael por dejarnos tu bella musica descansa en paz

  • marlen moreno Friday 26 de June del 2009 a las 22:46

    no pues me parese que era una estrella fenomenal!!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!