UNICEF dona abrigo para afectados por frío



Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Jul 2009

Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y control a los recién nacidos de la región Puno, y para garantizar un adecuado abrigo durante la temporada de heladas, el Ministerio de Salud (MINSA) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) entregaron más de medio millar de ropones y frazadas para los neonatos de los establecimientos de Salud de la Redess San Román.

Del mismo modo, ante los casos de neumonía reportados en la región, UNICEF en coordinación con la Dirección General de Salud de las Personas (DGSP) del MINSA continuarán fortaleciendo, durante los próximos meses, la asistencia técnica para mejorar las competencias de gestión y atención en salud infantil sobre esta enfermedad y otras Infecciones Espiratorias Agudas (IRAS) del hospital Carlos Monge Medrano y de los Establecimientos de Salud de la periferia.



1 comentarios

  • Emanuel Gonzalez Saturday 18 de July del 2009 a las 08:04

    Estuve en la zona hace dos anos y realmente el frio es intenso.Mee gustaria coordinar con autoridades de la region y hacer una campana aqui en Nueva York.mi correo es intiemagol@hotmail.com
    Por favor dejen que estas donaciones lleguen a su destinatario o sea los ninos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!