Gobernadora niega haber recibido dinero de presunto testaferro



Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Oct 2009

“Se me acusa presuntamente de haber recibido cuatro mil nuevos soles, sin ningún argumento que pueda justificar dicha nota periodística, menos identificar quién es esa persona que proporcionó ese presunto audio. En todo caso deberían de recoger la versión de la persona de Rony Ludwin Morales Balcon”, dice la Carta Notarial enviada a este matutino por la gobernadora de San Román Martha Mamani Miranda, quien niega haber recibido dinero por el presunto testaferro llamado Rony Ludwin Morales Balcón.

La autoridad política refiere que la investigación presentada la pasada semana en Los Andes debe recoger la versión de la parte afectada, es decir, la suya. No obstante, tal información fue solicitada a la propia Gobernadora antes de la publicación, a quien además se la entrevistó, negando ella el contenido del audio en el que se le acusaba de recibir el dinero.

Asimismo se puso textualmente las versiones de la gobernadora de Juliaca referente a las personas que la acusan de haber recibido dinero a cambio de puestos de trabajo, tal como se puede verificar en el informe periodístico publicado el 19 de octubre del presente.

No obstante, para la autoridad política de la provincia de San Román, lo referido en el informe constituye difamación, supuestamente por no recoger las versiones del supuesto testaferro Rony Ludwin Morales Balcón.

Por nuestra parte, debemos indicar que el informe cuenta con los cánones y requisitos que demanda una investigación periodística; además, se cuenta con mayor material en audio que corroboran el informe y que, los mismos, si son requeridos por la Procuraduría Anticorrupción para una investigación mayor serán entregados.



7 comentarios

  • raturo-bernal@yahoo.es Monday 26 de October del 2009 a las 17:52

    martita retirate de una vez, no vaya ser que te caiga una denuncia por falsificacion de titulo aunque sea expedido por el salazar bondy, todos sabemos que nunca has esrudiado naaaaa, y eso es penado con una pena efectica que tendras que pasar en la capilla, asi como ami seguramente me sentenciaran

  • JacintoE Monday 26 de October del 2009 a las 13:25

    Mientras que la Sociedad civil no constituya comites de observación administrativa la corrupción seguirá de la mano con el Apra y sus secuaces.

  • PEDRO PEREZ Monday 26 de October del 2009 a las 13:01

    DE QUE SE NIEGA LA GOBERNADORA, TODOS SABEN QUE EN EL APRA ES MONEDA COMUN PEDIR CUPOS PARA LOS PUESTOS DE TRABAJO, LO QUE PASA ES QUE MARTHA MAMANI NO CUMPLIO. POR OTRO LADO, QUIEN LE DICE ALGO A JAVIER BERNAL QUIEN POR INTERMEDIO DE YOVANI PANDO PIDE CUPOS PARA ENTREGAR ALIMENTOS DEL PRONAA, NI LOS ALCALDES SE SALVAN Y PAGAN ESTOS CUPOS

  • luis Monday 26 de October del 2009 a las 12:59

    Es imporntante que se esclarescan las denuncias periodisticas y conociendo el actuar del regimen y sus adictos, estoy seguro que si hay actos de corrupcion en el seno de las gobernaturas.
    que intevenga la procuraduría urgente.
    pot lo demasn felicitaciones sigan trabajando asi periodistas.

  • Andres carita Monday 26 de October del 2009 a las 12:35

    Pamplinas, desde cuando es novedad el cobro de cupos por parte de la gobernadora, eso lo sabemos todos los apristas, tammbien lo sabe sandrita aijada de Javicho B.

  • Magda Perez Monday 26 de October del 2009 a las 10:47

    Donde esta el ministerio publico, porque no encarcelan a esta conchuda y al viejo urviola que sigue traficando en las instituciones del estado.

  • marco millones mateus Monday 26 de October del 2009 a las 08:22

    Yaa es hora de botar a todos estos apristas de uñas largas, tal como a su jefe bernal. En todo caso aprendan a hacer las cosas bien, o si no, no se metan en cosa de adultos


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!