“Chinito del Ande” lanzará nuevo volumen musical



Escribe: HUGO HERNÁN VALENCIA | Sociedad - 03 Mar 2010


Para inicios de la siguiente semana se tiene previsto el lanzamiento del tercer material discográfico del cantautor de música vernacular “Chinito del Ande” en las ciudades de Puno y Juliaca.

Canciones como: “Una lágrima más”, “Linda Rosita”, “A escondidas”, entre otras interpretaciones del cantautor Felipe Pauccara Cruz el popular “Chinito de Ande”, serán estrenadas durante los primeros días de la semana que viene, en las diferentes ciudades de la región, así como en otras urbes del país.

El nuevo disco es parte de la tercera entrega musical, contiene doce canciones y entre ellas están las que fueron creadas por el mismo “Chinito del Ande”, quien con su romanticismo y su melancólica voz ha logrado conquistar a los amantes de la música en base al sonido de las cuerdas del requinto.

En su anterior volumen estrenado el año 2008, “Chinito del Ande” ha conquistado en todo el país a los seguidores del tipo de música que cultiva con canciones como “Linda Rosita”, “Estoy Enamorado”, “No me digas Adiós”, “Te sueño atormentado”, entre otros que han alcanzado buenos niveles de aceptación en el público.

Exactamente para este lunes 8 de marzo se tiene previsto la entrega al mercado calcetero y lacustre (especialmente) de su nuevo material discográfico, que también ha sido filmado en diferentes escenarios turísticos del país.

Felipe Pauccara nació en la provincia de Espinar – Cusco y junto a “Los Tesoros del Perú” encargados de poner el marco musical a las canciones del “Chinito”, tiene previsto realizar una gira por las diferentes ciudades de la región para promocionar sus nuevas canciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!