Flaviano Quispe estrenará nuevo filme “Sobrevivir en Los Andes”



Escribe: :: VÍCTOR ORTEGA VARGAS | Sociedad - 21 Apr 2010


Una vez más la filmografía puneña y juliaqueña vuelve a concitar la atención de los cinéfilos en toda la región de Puno, con la presentación de la película “Sobrevivir en Los Andes” que se estrenará en los próximos días en la Ciudad Lacustre.

Los protagonistas de esta cinta, realizado enteramente en la ciudad de Juliaca e interpretada por actores juliaqueños íntegramente, hace conocer la historia de Pancho, Jacinto y Karla, tres jóvenes que por destino de la vida quedaron huérfanos.

Pancho ya de adulto se desempeña como ambulante en la bulliciosa Ciudad de los Vientos, mientras que Jacinto es líder de una banda de delincuentes y Karla una joven dócil y hermosa, se gana la vida como dama de compañía.

Jacinto se enreda con Karla, enamorándose y tratando que ella salga del mundo en el que se encuentra inmiscuida desde hace varios años. Sin embargo, Jacinto, quien a su vez es dueño de este antro de perdición impedirá de que esto suceda, desatándose un enfrentamiento entre ambos jóvenes.

El filme es obra del conocido y reconocido cineasta puneño Flaviano Quispe, director de conocidas cintas como “Juanito el Huerfanito”, que causó gran impacto en la capital de la República.



3 comentarios

  • No cuenten la pelicula ... Thursday 22 de April del 2010 a las 00:42

    ojala no la pirateen , porque parece chevere asi como la cuenta pero que no lo cuente todo ps...

  • voyager Wednesday 21 de April del 2010 a las 14:15

    Me parece bien que el cine puneño crezca a pasos agigantados, pero una sugerencia al señor flaviano Quispe, creo que los titulos de sus peliculas ya aburren, por que no dejamos el termino "andes", y pone algo mas creativo y llamativo y no algo tan trillado

  • Juliaqueño Wednesday 21 de April del 2010 a las 08:40

    Bien por el productor, mas bien ojalas que alcance el nivel de las producciones de Puno como "HANAN PACHA" y "LA HISTORIA DEL KARISIRI" que tienen premios y reconocimientos internacionales demostrando que es cine de verdad, y no tragicomedias baratas como la mayoria de peliculillas que salen con el nombre de produccion local.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!