Película “Camino a la Verdad” se estrena hoy en Puno



Escribe: VICTOR ORTEGA VARGAS | Sociedad - 19 Jun 2010


“Camino a la Verdad” es la opera prima del novel cineasta puneño, Elmer Estofanero Fuentes, que para la realización de esta primera entrega, tuvo que invertir más de cinco mil nuevos soles, pero que se siente satisfecho con la presentación de este filme, realizado íntegramente en la región Puno.

Igualmente la realización de toda la película demandó más de año y medio de filmación, usando para ello los más inhóspitos y bellos parajes del altiplano puneño. Estofanero Fuentes, estudió dirección de Cine, en una conocida escuela en la ciudad de Arequipa.

Camino a la Verdad, resalta los valores como la solidaridad, justicia, esperanza y el amor por la familia, contando con hermosos escenarios y con entusiastas actores que fueron elegidos mediante un riguroso casting, para después pasar a su preparación donde ha sido trabajoso perfilar a los actores para que su interpretación en el largometraje sea optima.

En la película se puede apreciar también la participación de Vladimir Estofanero, que anteriormente participó en la película “Juanito El Huerfanito” como primer protagonista.

Alborada Producciones, es la casa realizadora del filme, que se estrena hoy en el Cine Puno, en dos presentaciones, la primera a las cuatro de la tarde y la segunda a las siete de la noche.

El reparto de la película es encabezada por, Vladimir Estofanero (Juan), Alex Lisandro Mamani (Pedrito), Gabriela Fuentes (Lucia, mamá), Felipa García (abuelita), Mercedes Fuentes (Angélica), Antonio Fuentes (Abuelito), Marcial paredes (Javier), Guido Fuentes (Rulo).



1 comentarios

  • CARLOS CALIZAYA CASILLA Saturday 19 de June del 2010 a las 14:24

    hola amigos del diario "los andes"antes les quiero agradecer de todo corazon por su difusion y apoyo al cine puneño,joven elmer le deseo muchos exitos, siga adelante con el septimo arte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!