Banner diario los Andes

Cerveza Cristal lanza en el mes de la patria la promoción “Celebra Perú”



Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 jul 2010

- Consumidores podrán ganar 12 vehículos, 60 Gratificaciones de S/. 2,000, además de 30 mil cajas de cerveza, entre otros premios. - Premios se entregarán en medio de grandes eventos en las ciudades de Lima, Piura, Chiclayo, Huancayo, Ayacucho y Tacna.


Acompañando las celebraciones de Fiestas Patrias, Cerveza Cristal, la cerveza de los peruanos, lanza la promoción “CELEBRA PERÚ”, a nivel nacional, la misma que tendrá una duración de un mes y entregará impactantes premios.

“Cristal es una marca que ha acompañado al Perú en su desarrollo y progreso, viendo el esfuerzo y optimismo de los peruanos sobre el futuro. Por eso, con ocasión de celebrarse las Fiestas Patrias, queremos premiar a la gente que se supera y pone el hombro cada día”, señaló Martín Huamán, gerente de la marca Cristal.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA PROMOCIÓN?

La mecánica es simple. Durante el periodo promocional el consumidor podrá encontrar 2 tipos de tapa marcada. Una de ellas con la palabra “Caja Cerveza Gratis”, la cual le da derecho a 12 botellas Cristal 650ml gratis las cuales podrá reclamar en cualquier bodega. Hay 30,000 tapas como esta.
La segunda tapa viene marcada con la palabra “Ganaste”, la cual ya es un premio garantizado, pues con esta tapa el consumidor tiene asegurada su participación en el sorteo final donde podrá ganar desde una Gratificación de S/. 2,000 hasta una VAN de Hyundai valorizada en más de US$ 20,000. Todos los consumidores con la tapa “Ganaste” asistirán a 6 de las Grandes Fiestas de Cierre que se harán en simultáneo el Sábado 28 de Agosto donde se sabrán los resultados finales.

LOS PREMIOS

Cabe señalar que son 120 premios en total: 12 vehículos (6 Yaris más 6 Hyndai VAN H1), 24 paquetes de S/. 12,000 cada uno, 24 Fondos Educativos de S/. 5,000 cada uno, 60 Gratificaciones de S/. 2,000 cada uno, además de 30 mil cajas de cerveza gratis.



2 comentarios

  • mozqueira miércoles 28 de julio del 2010 a las 09:04

    pucha su madre solo piensan en chupar por que no piensan en ciencia tecnologia avance y desarrollo con puro borrachos y alcolatras solo traen problemas y atrazo al peru en vez de incentivar investigaciones incentivan la voda vagabunda lleno de licor

  • JULIAQUEÑO lunes 26 de julio del 2010 a las 23:27

    EN JULIACA ES DONDE SE CONSUME MAS DE ESTE LIQUIDO DEBERIAN HACER TAMBIEN AHI SU FIESTA DE LOS GANADORES FINALISTAS .. A VER SI ME TOCA A MI LA CHAPA DE UNA CAJA GRATIS :D



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Suicidio y consumismo

¿Qué motiva a una persona a atentar contra su vida?. ...

Opinión Deficiente trato a paciente en EsSalud

Por un descuido un paciente hace caer el termómetro que ...


Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿Cree usted que los electos congresistas por Puno, en general, desarrollarán una labor efectiva en pos de nuestro desarrollo?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas