Marilyn cantará para sus fans en Juliaca



Escribe: :: EDER PÉREZ FUENTES | Sociedad - 27 Jul 2010

Para este próximo 13 de agosto, la agrupación de cumbia romántica de la República de Argentina más aclamada de los últimos tiempos estará arribando a Perú en una gira única e inolvidable para todos sus fans que vienen siguiendo su música desde el 2009 cuando se han hecho famosos internacionalmente.

La agrupación Marilyn conformado por jóvenes cantantes argentinos, durante los últimos 12 meses ha cautivado con su música a casi toda la Argentina y se abrió paso internacionalmente conquistando el mercado chileno, boliviano y finalmente el gran mercado peruano, con temas de cumbia originales y de tono romántico sensual.

Marilyn estará ofreciendo una mega presentación para todos los fanáticos de esta agrupación musical para este 13 de agosto, no obstante, el lugar de la presentación aún no ha sido confirmada, pero en los posteriores días se estará informando sobre el precio de las entradas y el lugar de su presentación, pues su música en la ciudad de los vientos es bien escuchada.

Los nuevos reyes de la cumbia Argentina estarán presentándose junto a renombrados artistas de la cumbia sureña del Perú, donde ofrecerán un súper concierto que desde ahora se aprecia que podría ser el megaconcierto más esperado de todo el 2010, ya que su música viene conquistando también al público del Paraguay y su próximo objetivo la gran potencia musical de la cumbia, el país norteamericano de México.



5 comentarios

  • krystel Monday 02 de August del 2010 a las 18:39

    hummm seria bueno que nos informen de una ves donde se va a hacer el consierto y donde sera el consierto

  • alfredo Thursday 29 de July del 2010 a las 21:26

    Se viene otro fenómeno musical, con la Agrupación Marilyn de Argentina. Parecería que la fiebre del Mundial Sudáfrica, está poniendo de moda a los argentinos.
    Encarnados por los integrantes de %u201CLa Agrupación Marilyn%u201D, liderado por su voz principal, Juan Oscar Rivarola, y la Animación de Sebastián Rivarola, y su banda, con Santiago Ismael Torres (El Lechuga), con su estilo propio, vienen conquistando a la fanaticada, desde niños, jóvenes y adultos. En especial a todas las chicas, que se quedan seducidas con las letras de sus canciones.
    Es toda una sensación por incluir en sus canciones, temas de la vida diaria, del maltrato, la violencia y el abuso sexual, de adolescentes, llevándonos a la reflexión a nuestra pobre sociedad, sin valores, ni moral.
    Es así que el nombre de la Agrupación Marilyn, es para rendirle homenaje a una niña que sufrió abuso sexual y de ser asesinada, es una historia real que conmociono toda Argentina. Ella se llamaba Marilyn en José C. Paz. Llegando a ser nominados con el tema %u201CSu Florcita%u201D, como Disco de Oro en la Primera Producción Titulada %u201CHistorias%u201D.
    Sus canciones tienes contenido subliminal, con mensajes para tratar de impedir, que se vuelva a repetir la historia en nuestros hijos. Por eso ellos, dicen: %u201CLe falta sufrir, le falta llorar, le falta aprender%u2026. Basta de sufrir, basta de llorar%u2026%u201D.
    Entre sus éxitos que vienen cosechando desde el año 2007, están su Himno: Oh Marilyn, Me Enamore, Su Florcita, Le falta Sufrir, Nos Enamoramos, A tus Pies, Ese Tonto Corazón y otros más. En toda Argentina, Bolivia, Chile México, EE:UU, España. Italia. Suecia y Canadá. Es un furor y en nuestro país recién está empezando a sonar, gracias al apoyo de su público que los sigue y los solicita para sus presentaciones en nuestro medio.
    %u201CLa gira Marilyn Tour 2010 en el Perú%u201D. Empezó por todo el sur en el mes de Junio. Estando programada la 2da parte de esta gira para el mes de agosto, se presentaran en exclusiva en la ciudad de Arequipa para este 14 de agosto en su aniversario, en las ciudades de Juliaca y Puno También harán presentaciones, otra ciudades programadas para esta gira son las ciudades de Nazca, Ayacucho, La merced, Pichanaki, Oxapampa, Huanuco.Gracias a los Promotores y Empresarios tales como: Sr. Angel Quispe Ojeda; y el Sr. Alfredo Andía, Representantes en Lima Perú, de la Agrupación Marilyn. Son dos jóvenes empresarios que apuestan y confían en este nuevo producto, que muy pronto dará mucho que hablar y captara la atención de la Prensa nacional, al crearse desde ya, mucha expectativa por sus miles de fans, que día a día crecen en todo el mundo. Además un agradecimiento especial al Sr. Walter Cervantes de Radio lasVegas ,que apuesta por este nuevo proyecto.
    Al sentirse identificados con sus canciones de sufrimiento y dolor. En esta vida, ¿Quién no ha sufrido por amor?, cuando uno ha estado enamorado. %u201CY si no haz sufrido realmente, no haz amado de verdad%u201D.
    Visita: www.agrupacionmarilynperu.tk CONTACTOS 01 994872436

  • Nick Tuesday 27 de July del 2010 a las 13:57

    mmmmm., nunca oi de esta agrupacion, sera otra estafa mas

  • Juan Ubaldo Tuesday 27 de July del 2010 a las 12:15

    me gustaria que informen a la gente de que parete de la Argentina es el grupo Marilyn y en que parte o ambito del territorio Argentino es conocido este conjunto.-

  • danie Tuesday 27 de July del 2010 a las 07:55

    ah gran noticia...esta prensa fomentando la juerga, y cuantos adolecentes que son la mayoria acudiran a esa presentancion de ese grupillo, y ya desde ahora que malavares aran los chicos para que en ese concierto saquen sus chelas, inviten a las amigas, la moto el taxi la comida jaja que tal raza, y que pena...


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!