Príncipe Sandino celebrará a lo grande cuarto aniversario en Juliaca



Escribe: :: ZENAIDA ZEA OLIVERA | Sociedad - 03 Aug 2010

El cantante vernacular que convoca a multitudes, Felipe Coarite, más conocido como el “Príncipe Sandino”, anuncia con celebrar apoteósicamente su cuarto aniversario, con la presencia de destacadas estrellas de la música andina popular.

El jubiloso evento que está programado para el 15 de agosto, contará con la presencia de la reina de las parranditas Abencia Meza, Los Shapis del Perú y la nostálgica de huayno huancaíno, Aide Raymundo; quienes le rendirán tributo al joven promotor de la onda vernacular.

Para la fecha, se tiene previsto llenar el recinto del Campo Ferial de Juliaca, donde los expectantes tienen carta blanca para libar licor desmesuradamente, clásico de este tipo de espectáculos, donde además estará amenizado por talentos que se inician en la vida artística.

Durante la jornada que se desarrollará todo el día, también se expenderá comida y habrán juegos recreativos, ideal para disfrutar de un lindo día de recreación familiar, si gustan de este género musical.



3 comentarios

  • CORINA Sunday 08 de August del 2010 a las 21:29

    VAMOS A SEGUIR EMPEORANDO EN EL PAÍS GRACIAS AL CONSUMO DESMESURADO DE ALCOHOL,NUESTRA MÚSICA ES LINDA,PERO NOS DEJAN MAL CON TANTA BORRACHERA.

  • angie Tuesday 03 de August del 2010 a las 20:40

    veremos quien gana el 15 de agosto ya que ese dia llega pedrito suarez vertiz,q principes la misma sonsera todo canta hasta las patas... viva el rock nacional

  • JUAN Tuesday 03 de August del 2010 a las 15:26

    Y..?? A QUIEN LE IMPORTA ESO,,,CADA VEZ ESTAMOS PEOR..INFORMEN COSAS RELEVANTES!!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!