Unicef entrega ropa de abrigo y estufas para zonas altoandinas afectadas por el frío



Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Aug 2010

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) entregará mañana a la Oficina General de Defensa Nacional (OGDN) del Ministerio de Salud (Minsa) ropa de abrigo y estufas producto de la campaña contra el friaje que emprendieron a favor de las localidades altoandinas afectadas por las bajas temperaturas.

La entrega se realizará en la sede de Unicef, en el distrito limeño de San Isidro, y estará a cargo del representante de Unicef en el Perú, Paul Martin; y el director ejecutivo de la Oficina de Movilización y Defensa Nacional de la OGDN del Minsa, Carlos Malpica Coronado.

Esta donación consistente en ropa de abrigo y estufas serán destinadas a las a los departamentos de Puno, Ayacucho, Apurímac, Cusco; así como algunas localidades de Ucayali y Loreto, donde también se han registrado descensos de temperatura.

Unicef Perú realiza campañas de recaudación de fondos para continuar brindando asistencia técnica y financiera al gobierno peruano.

Esta campaña de solidaridad continuará hasta el próximo 12 de setiembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!