EsSalud convoca a plazas para médicos y enfermeras en Juliaca



Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 sep 2010

El Centro Asistencial de EsSalud en la ciudad de Juliaca lanzó una convocatoria para personal médico, enfermeras y demás profesionales de la salud. Los requisitos para presentarse son la solicitud de inscripción vía página web en www.essalud.gob.pe.

Presentar asimismo, el Curriculum Vitae documentado, detallando la formación adquirida, periodos y lugares donde se desarrolló la experiencia laboral, así como denominación, fechas y duración de los eventos de capacitación.

Adjuntar la copia del DNI y no haber sido destituido de la Administración Pública o privada en los últimos cinco años y por último se requiere que los postulantes no hayan laborado para EsSalud en los últimos 12 meses.

La inscripción de los postulantes se realizará el 24 y 27 de setiembre del 2010 desde las 08:00 a 13:00 horas, en la División de Recursos Humanos de la Red Asistencial Juliaca, ubicado en la avenida José Santos Chocano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Pinceladas políticas: El Perú durante las últimas semanas

I. Los testimonios de familiares y amigos me describen el miedo, ...


Video



Encuesta

¿Cuál es su pronóstico para el partido Perú vs Uruguay, de este martes?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!