EsSalud convoca a plazas para médicos y enfermeras en Juliaca



Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 sep 2010

El Centro Asistencial de EsSalud en la ciudad de Juliaca lanzó una convocatoria para personal médico, enfermeras y demás profesionales de la salud. Los requisitos para presentarse son la solicitud de inscripción vía página web en www.essalud.gob.pe.

Presentar asimismo, el Curriculum Vitae documentado, detallando la formación adquirida, periodos y lugares donde se desarrolló la experiencia laboral, así como denominación, fechas y duración de los eventos de capacitación.

Adjuntar la copia del DNI y no haber sido destituido de la Administración Pública o privada en los últimos cinco años y por último se requiere que los postulantes no hayan laborado para EsSalud en los últimos 12 meses.

La inscripción de los postulantes se realizará el 24 y 27 de setiembre del 2010 desde las 08:00 a 13:00 horas, en la División de Recursos Humanos de la Red Asistencial Juliaca, ubicado en la avenida José Santos Chocano.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Bullying a profesores contratados

Aunque usted no lo crea, en el sector Educación existe ...

Opinión El Anchancho

Ojalá cumplan. Según el regidor de la municipalidad de San ...


Video



Encuesta

¿Ahora que el caso de Amelia Huanca, esposa de Juan Luque, se encuentra en la Fiscalía, confía en las investigaciones de corrupción?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas