Banner diario los Andes

EsSalud convoca a plazas para médicos y enfermeras en Juliaca



Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 sep 2010

El Centro Asistencial de EsSalud en la ciudad de Juliaca lanzó una convocatoria para personal médico, enfermeras y demás profesionales de la salud. Los requisitos para presentarse son la solicitud de inscripción vía página web en www.essalud.gob.pe.

Presentar asimismo, el Curriculum Vitae documentado, detallando la formación adquirida, periodos y lugares donde se desarrolló la experiencia laboral, así como denominación, fechas y duración de los eventos de capacitación.

Adjuntar la copia del DNI y no haber sido destituido de la Administración Pública o privada en los últimos cinco años y por último se requiere que los postulantes no hayan laborado para EsSalud en los últimos 12 meses.

La inscripción de los postulantes se realizará el 24 y 27 de setiembre del 2010 desde las 08:00 a 13:00 horas, en la División de Recursos Humanos de la Red Asistencial Juliaca, ubicado en la avenida José Santos Chocano.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Veinticinco años de Perú Jazz

La música de Perú Jazz es el latido de la ...

Opinión Turismo, deficiente explotación

La región Puno tiene vestigios precolombinos que aún tienen que ...


Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿Los juicios en la región Puno deberían hacerse todos en las lenguas originarias de esta parte del país?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas