Inscripciones para carnavales hasta este viernes



Escribe: Los Andes | Sociedad - 23 Feb 2011

La Asociación de Tarkadas, Pinquilladas y Chacalladas, con la finalidad de promover y revalorar nuestras costumbres en las fiestas de los carnavales, viene recibiendo inscripciones de los diferentes grupos para el XIV Concurso Departamental de Tarkadas, Pinquilladas y Chacalladas, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Puno.

“Las inscripciones se viene dando desde el lunes, concluyéndose este viernes, hasta la fecha se han inscrito 12 agrupaciones; normalmente en el este concurso participan más de 30 conjuntos entre Tarkadas, Pinquilladas y Chacalladas”, así lo precisó Carmen Pinto, vocal de la Comisión de fiestas de Carnavales.

Según las bases de este concurso, los conjuntos deben de estar conformadas con un mínimo de 15 parejas, las cuales harán su presentación los días, viernes 11 en el Cerrito Huajsapata y el sábado 12 de marzo, día en el que su participación es calificada, en el Coliseo Eduardo Ponce de León y la Gran Parada Folclórica. (M.B.G.)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!