Banner diario los Andes

DREP convoca a proceso de rotación del personal administrativo



Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 jul 2011

La Dirección Regional de Educación Puno, mediante Directiva N° 021- 2011, norma el proceso de Rotación del Personal Administrativos de Instituciones Educativas de Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, Ocupacional y Superior no Universitaria, comprendidos bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 005-90-PCM.

El movimiento del personal se efectúa con la finalidad de garantizar el desplazamiento del personal administrativo, a través de un proceso transparente y de rigurosa aplicación de los procedimientos técnicos del Sistema de Personal que son normados por el Ministerio de Educación y esta vez serán ejecutados por la DREP.

Los representantes de la instancia regional en el sector Educación, informan que la convocatoria y publicación de la citada Directiva se realizará hasta mañana 13 de julio, el reporte y publicación de las plazas vacantes (al 30-06-11) serán desde el 14 al 19 de julio, la presentación de expedientes del 20 al 22 del presente mes.

Mientras tanto, la calificación de expedientes serán del 25 julio al 4 de agosto, la publicación de lista preliminar el 5 de agosto, la presentación y absolución de reclamos del 8 al 9 de agosto, la publicación del cuadro de precedencias oficial el 10 de agosto, adjudicación de plazas el 15 y 16 de agosto y la emisión de resoluciones de rotaciones a partir del 18 de agosto.



1 comentarios

  • Efrain martes 12 de julio del 2011 a las 13:26

    ES BUENO LA ROTACION DE LOS TRABAJADORES, DEBERIA SER TAMBIEN EN LAS OFICINAS DE LA DREP, QUE PARECE YA UN ASILO DE ANCIANOS Y HUECO DE RATAS POR LOS 12 APOSTOLES ENCABEZADOS POR PEREZ, FIGUEROA, LIDUVINA, VALDEZ Y OTROS.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión ¿Escuadrón de la muerte policial?

En el quinquenio gubernamental del ex presidente Ollanta Humala Tasso ...

Opinión La Número 24

Aunque para algunos es parte de una estadística, ella tenía ...


Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿Las localidades que intentan revocar a sus autoridades ediles (alcaldes) solucionarán sus problemas una vez que consigan ello?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas