Banner diario los Andes

DREP convoca a proceso de rotación del personal administrativo



Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 jul 2011

La Dirección Regional de Educación Puno, mediante Directiva N° 021- 2011, norma el proceso de Rotación del Personal Administrativos de Instituciones Educativas de Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, Ocupacional y Superior no Universitaria, comprendidos bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 005-90-PCM.

El movimiento del personal se efectúa con la finalidad de garantizar el desplazamiento del personal administrativo, a través de un proceso transparente y de rigurosa aplicación de los procedimientos técnicos del Sistema de Personal que son normados por el Ministerio de Educación y esta vez serán ejecutados por la DREP.

Los representantes de la instancia regional en el sector Educación, informan que la convocatoria y publicación de la citada Directiva se realizará hasta mañana 13 de julio, el reporte y publicación de las plazas vacantes (al 30-06-11) serán desde el 14 al 19 de julio, la presentación de expedientes del 20 al 22 del presente mes.

Mientras tanto, la calificación de expedientes serán del 25 julio al 4 de agosto, la publicación de lista preliminar el 5 de agosto, la presentación y absolución de reclamos del 8 al 9 de agosto, la publicación del cuadro de precedencias oficial el 10 de agosto, adjudicación de plazas el 15 y 16 de agosto y la emisión de resoluciones de rotaciones a partir del 18 de agosto.



1 comentarios

  • Efrain martes 12 de julio del 2011 a las 13:26

    ES BUENO LA ROTACION DE LOS TRABAJADORES, DEBERIA SER TAMBIEN EN LAS OFICINAS DE LA DREP, QUE PARECE YA UN ASILO DE ANCIANOS Y HUECO DE RATAS POR LOS 12 APOSTOLES ENCABEZADOS POR PEREZ, FIGUEROA, LIDUVINA, VALDEZ Y OTROS.




Opinión
Opinión Carta a Los Andes

José Luis Velásquez Garambel Director del Diario Los Andes Puno Sirva la ...

Opinión Cambio climático

Con la presencia de temperaturas ajenas al tiempo y espacio, ...

Opinión Ideas irreverentes: No al juez y parte

Todos estamos de acuerdo en que no debe existir la ...

Opinión “La última noticia”

El Grupo Chaski es un colectivo peruano de cineastas que ...


Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿El avance en la construcción de las plantas de tratamiento para Puno se retrasa principalmente por cuestiones políticas?


Lo más...

¡NUEVA DIRECCIÓN! Los Andes
Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas