Trabajando.com celebra Blog Day lanzando nuevo blog



Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Aug 2011


Cada 31 de agosto se celebra el “Blog Day”, esta fecha fue seleccionada debido a la curiosa similitud entre los números 3108 y la palabra “BlOg”.

La tendencia a crear blogs ha ido en aumento y las empresas no están ajenas a esto y para mañana, 1 de setiembre, un día después de dicha celebración, con el afán de ser parte de la conversación y mantener al público informado con consejos laborales, Trabajando.com lanza su nuevo BLOG: http://blog.trabajando.pe

Según el estudio de “Usos y actitudes hacia internet 2010” de Ipsos APOYO, un 57% de internautas visitaron un blog. Esto corresponde a un aumento de 8% en comparación al 49% del 2009. La tendencia va en alza si, además, analizamos el gran impacto que están teniendo la telefonía celular con internet y la costumbre que se va generando de andar más y más informado.

El Blog de Trabajando.com se divide en 5 secciones:

1. Perú: Acontecer del sector laboral peruano.
2. Mundo: Sucesos en el sector laboral mundial.
3. Consejos: Recomendaciones para conseguir un buen trabajo.
4. Recursos: Todo lo que un empleado y empleador debería saber.
5. Testimonios: Casos de éxito y sugerencias de profesionales en distintos rubros.

Se invita a todos los usuarios a ingresar y compartir sus opiniones y comentarios. Así se logrará una real retroalimentación entre los temas que se tratarán y lo que el lector quiere, necesita o le interesa saber sobre el sector laboral y económico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!