PRONAA garantiza alimentos para isla de Anapia



Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Sep 2011

Los alimentos que no llegaron a la isla de Anapia por el lamentable hundimiento de la lancha en la que desaparecieron cuatro personas, el pasado 25 de agosto, en el lago Wiñaymarca o lago menor del Titicaca, serán reemplazados para su entrega a los escolares de esta localidad, informaron representantes del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria – PRONAA.

El equipo zonal de Puno aseguró la entrega inmediata de 526 kilos de alimentos para los 71 niños de la Institución Educativa Nº 70234, en la frontera con Bolivia. Los niños y adolescentes de esta entidad educativa recibirán refrigerios y almuerzos del Programa Integral de Nutrición (PIN), correspondientes a los meses de agosto y setiembre.

De la misma forma, los representantes del PRONAA manifestaron que la entidad comparte su pesar con los pobladores puneños y se solidariza con los familiares de las víctimas de la embarcación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!