PNP captura a seis buscados por la justicia durante feriado largo



Escribe: ::ZENAIDA ZEA OLIVERA | Sociedad - 01 Sep 2011


Paralelamente a las celebraciones de Santa Rosa de Lima, patrona de las instituciones policiales, la División de la Policía Judicial (POLJUD) de Juliaca, logró la captura de seis facinerosos sobre quienes pesaba orden de captura por distintos delitos.

Esta captura es producto de una redada que se tendió con motivo del fin de semana largo, donde las distintas unidades de la División Policial (DIVPOL) de Juliaca, realizaron operativos diversos sobre control de identidad y demás para prevenir acto delictivos.

Fueron capturados Néstor Gallegos Ortiz (29) por pesar sobre él cargos por lesiones leves, Regina Álvarez Quilca (26) por hurto agravado. Mientras que Juan Toribio Gómez Torres (51) y Juan Carlos Rayme Fernández (38), tendrán que responder ante la justicia al ser denunciados por falsificación de documentos.

No obstante, los cargos más graves pesarían sobre Lino Alfredo Quispe Tintaya (23) y Juan Víctor Calci Apaza (37) a quienes se les acusa por el delito Contra La Vida El Cuerpo y La Salud en su modalidad de Violación Sexual, y que prontamente se ordenaría su detención preliminar.

Todo ellos, ayer enmarrocados, bajo estrictas medidas de seguridad fueron puestos a disposición de la Primera Sala Penal de San Román y la Tercera Sala Penal Liquidadora. Todos ellos permanecieron en la carceleta del Poder Judicial hasta que culminación de los feriados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!