Combi cae al abismo y deja un muerto en Limbani - Sandia



Escribe: :: WILSON QUISPE HANCCO | Sociedad - 01 Sep 2011


El pésimo estado de la carretera que une a los distritos de Limbani con Phara, en la provincia de Sandia, volvió a cobrar la vida de una persona, en la víspera, cuando una combi cayó al abismo de más de 250 metros de profundidad. Es necesario detallar que el accidente se registró en la fiesta patronal de la virgencita Santa Rosa de Lima.

El despiste que ocurrió la madrugada del miércoles en el kilómetro tres de la carretera Limbani –Phara, de acuerdo a las primeras investigaciones que realizaron la policía y juez de de turno, ocurrió por la inexperiencia del chofer Jhony Mamani Turpo. El día de ayer, en tanto, se realizó el levantamiento del cadáver.

La víctima del lamentable suceso fue identificada como Isabel Turpo de Mamani, madre del chofer, quien murió instantáneamente entre los fierros retorcidos. Una vez conocido el siniestro, cabe resaltar, los familiares de la fallecida arribaron al lugar de los hechos, donde protagonizaron dramáticas escenas de dolor en el filo del abismo.

El vehículo era uno de color blanco, Marca TOYOTA, de placa Z1W-821, y se dirigía de Phara a Limbani, después de hacer servicio inter urbano. Según manifestaron algunos testigos, al parecer el chofer habría conducido el vehículo en estado de ebriedad; ellos retornaba de la fiesta patronal en el lugar denominado Huancasayani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!