Conmemoran el centenario de la Educación Adventista


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Mar 2013


En el marco de la conmemoración del “Centenario de Superación y Educación Adventista del Altiplano Peruano”, el pasado fin de semana se desarrolló una campaña de prevención y atención integral de salud gratuita, además de la caminata de esperanza.

La atención integral de salud se desarrolló entre el sábado y domingo en el Parque de La Madre, y paralelamente un grupo de jóvenes denominados “CALEBs” participaron de una Caminata de Esperanza, teniendo como punto de inicio el desvío de Salcedo ubicado en la carretera Panamericana Sur.

Los promotores de las actividades desarrolladas, indicaron que las jornadas de acción cívica tuvieron como finalidad de rememorar la historia pasada de la educación adventista, con una visión clara y con un trabajo ligero, manteniendo la identidad que da sentido y direccionalidad a una tarea noble y magna como es la obra educativa.

Cabe resaltar que en dichos actos conmemorativos participaron profesionales de la salud de la
Universidad de Loma Linda y de la Sierra de California EE.UU., así como profesionales de las diferentes instituciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día: Asociación Educativa Adventista Puno, la Universidad Peruana Unión, entre otras instituciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!