Protestan por tarifas de revisión mecánica



Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Apr 2013

Pedro Duran Charca - Foto:LosAndes
Pedro Duran Charca - Foto:LosAndes

El presidente de la Organización de Transportistas (ORDET) de Juliaca, Pedro Duran Charca, mostró su inconformidad ante los cobros excesivos que se realizan por el servicio de revisión mecánica de las unidades vehiculares, a cargo de la Municipalidad Provincial de San Román.

“Nosotros como transportistas no podemos obviar la revisión mecánica de nuestras unidades vehiculares, ya que es uno de los requisitos fundamentales para obtener el permiso de circulación vial; sin embargo, los cobros son excesivos, ya que en ciudades como Arequipa, se están cobrando el precio módico de 100 soles y aquí se pretende cobrar 130 soles” mencionó Duran Charca.

Ante tal situación, los representantes de la ORDET Juliaca, proponen que sean aperturadas al menos 4 plantas de revisión mecánica de autos, y no una sola planta como se tiene previsto.

La ORDET tiene 30 empresas de transporte asociados, albergando a más de 1.500 unidades vehiculares, que prestan servicio urbano e interurbano dentro de la jurisdicción de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!