Banner diario los Andes

Protestan por tarifas de revisión mecánica



Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 abr 2013

Pedro Duran Charca - Foto:LosAndes
Pedro Duran Charca - Foto:LosAndes

El presidente de la Organización de Transportistas (ORDET) de Juliaca, Pedro Duran Charca, mostró su inconformidad ante los cobros excesivos que se realizan por el servicio de revisión mecánica de las unidades vehiculares, a cargo de la Municipalidad Provincial de San Román.

“Nosotros como transportistas no podemos obviar la revisión mecánica de nuestras unidades vehiculares, ya que es uno de los requisitos fundamentales para obtener el permiso de circulación vial; sin embargo, los cobros son excesivos, ya que en ciudades como Arequipa, se están cobrando el precio módico de 100 soles y aquí se pretende cobrar 130 soles” mencionó Duran Charca.

Ante tal situación, los representantes de la ORDET Juliaca, proponen que sean aperturadas al menos 4 plantas de revisión mecánica de autos, y no una sola planta como se tiene previsto.

La ORDET tiene 30 empresas de transporte asociados, albergando a más de 1.500 unidades vehiculares, que prestan servicio urbano e interurbano dentro de la jurisdicción de Juliaca.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Así me curtió la vida

Natalia es ciega. “Al principio todo fue muy rápido y, ...

Opinión ¿Triunfará la concertación?

Con el apoyo de los congresistas electos de Fuerza Popular, ...

Opinión La lucha por el gas

La Convención es la provincia amazónica del Cusco, no tendría ...

Opinión Arribistas, transfugas, perjuros y militantes

¿Cuántas veces se ha escuchado preguntar solemnemente más o menos ...


Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿El divisionismo que existe en Peruanos por el Kambio (PPK) en la región Puno, dificultará el trabajo de Kuczynski a favor de esta parte del país?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas