Protestan por tarifas de revisión mecánica



Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 abr 2013

Pedro Duran Charca - Foto:LosAndes
Pedro Duran Charca - Foto:LosAndes

El presidente de la Organización de Transportistas (ORDET) de Juliaca, Pedro Duran Charca, mostró su inconformidad ante los cobros excesivos que se realizan por el servicio de revisión mecánica de las unidades vehiculares, a cargo de la Municipalidad Provincial de San Román.

“Nosotros como transportistas no podemos obviar la revisión mecánica de nuestras unidades vehiculares, ya que es uno de los requisitos fundamentales para obtener el permiso de circulación vial; sin embargo, los cobros son excesivos, ya que en ciudades como Arequipa, se están cobrando el precio módico de 100 soles y aquí se pretende cobrar 130 soles” mencionó Duran Charca.

Ante tal situación, los representantes de la ORDET Juliaca, proponen que sean aperturadas al menos 4 plantas de revisión mecánica de autos, y no una sola planta como se tiene previsto.

La ORDET tiene 30 empresas de transporte asociados, albergando a más de 1.500 unidades vehiculares, que prestan servicio urbano e interurbano dentro de la jurisdicción de Juliaca.



Opinión
Opinión Macrosur en paro

La inestabilidad social parece calar los parámetros de ...

Opinión El Estado torcido en Tía María

Como argumento para declarar el Estado de Emergencia ...

Humor El Anchancho

Música andina y latinoamericana

Encuesta

¿La paralización en contra de las concesiones mineras, en toda la macrorregión sur, se desarrolla tal como se tenía previsto?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas