Iglesia adventista presenta plan contra violencia sexual



Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Aug 2013

Con el lema “Rompiendo el Silencio” la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se ha propuesto capacitar a niños, jóvenes, padres de familia y autoridades, en temas relacionados a la prevención de la violencia sexual y el bullying.

“Sabemos que la violencia contra los menores de edad se ha incrementado notablemente, por ello queremos hacer reflexionar a la población de Puno y así proteger a nuestro niños y adolescentes”, dijo al respecto Zonali de Tula, encargada de este proyecto.

Esta campaña se desarrollará en tres etapas. En la primera, los niños de escuelas públicas y privadas serán capacitados para desarrollar sus capacidades de autocuidado y defensa contra la violencia sexual.

Durante la segunda etapa se abordará a jóvenes de secundaria y padres de familia, para hacerlos reflexionar sobre el problema de la violencia y cómo prevenirla. Con respecto a las autoridades, ya se inició la distribución de revistas con información de esta problemática.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!