Promueven integración fronteriza entre Perú y Bolivia

EN ENCUENTRO DE MANCOMUNIDADES MUNICIPALES



Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 Sep 2013


En el marco del fortalecimiento de la integración fronteriza entre Perú y Bolivia, ayer se reunieron en la ciudad de Puno, las autoridades municipales de las localidades fronterizas de ambos países para delinear proyectos estratégicos que promuevan un desarrollo sostenible.

El evento se denominó “Taller de Cooperación de Integración Fronteriza de Mancomunidades Municipales del Perú y Bolivia en la Comunidad Andina” y contó con la presencia del presidente regional Mauricio Rodríguez y el cónsul de Bolivia en Puno, Eloy Poma.

Durante la jornada, las delegaciones participantes propusieron el desarrollo de actividades económicas, que fortalezcan los servicios en las zonas de frontera y que la integración binacional pueda tener sus frutos.

Por su parte, Mauricio Rodríguez, destacó la integración vial de Puerto Acosta-Tilali (Bolivia) y Huancané-Moho (Perú). Esta última se encuentra asfaltada y será inaugurada próximamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!