Mineros informales queman árbol en plaza de armas de Puno (Video)



Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 oct 2013


Al término de la jornada de protesta de mineros informales del norte de Puno, cerca de las 8 de la noche, un grupo de insensatos quemó uno de los árboles de la Plaza de Armas de Puno, frente al Palacio de Justicia, lo que causó indignación entre los ciudadanos puneños.

Los testigos que presenciaron el incidente, narraron que los mineros aparentemente estaban haciendo una fogata y de pronto el fuego se extendió, ante él asombro de pobladores puneños presenciaron lo ocurrido.

Personal de Serenazgo municipal, intentó sofocar las llamas, utilizando extintores y baldes de agua para apagar el fuego, pero fue tarde, este gran árbol de la plaza principal de la capital de la región quedó en cenizas.

“Que les hace el árbol, queremos que se vayan no es posible que vengan a dañar de esa manera nuestra ciudad”, dijo sumamente indignado un poblador, mientras expectaba como el fuego consumía este árbol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Kenji Fujimori será candidato presidencial en el 2021?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!