Vecinos alarmados por antena de telefonía en Puno



Escribe: Shirley Rodríguez | Sociedad - 08 Nov 2013

Son más de 13 meses que los vecinos de las Torres de San Carlos y del barrio Manto viven alarmados y preocupados por la salud de los moradores de la zona, en especial de los niños que viven cerca de la antena de telefonía instalada en una vivienda.

“Los niños y los vecinos que viven cerca de la antena no pueden dormir, tienen dolor de cabeza, están alterados e incluso están perdiendo el sentido de orientación y a veces pierden el equilibrio, a causa la emisión radioeléctrica,” dijo David Vélez Díaz, Presidente del conjunto habitacional Torres de San Carlos.

Además, hace un año los vecinos de las Torres de San Carlos presentaron un reclamo a la Municipalidad Provincial de Puno, enviando una resolución a dicha empresa de telefonía móvil porque no tendría autorización del municipio; por lo que pidieron la reubicación de la antena radioeléctrica.

“Los vecinos realizaremos plantón a puertas del municipio a fin de que se llegue a una pronta solución” dijo Vélez Díaz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!