Atentado en la UANCV causa pavor



Escribe: Los Andes | Sociedad - 16 Nov 2013


Sujetos desconocidos, la noche del jueves último hicieron tres disparos desde la calle con dirección a un aula de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) sede Puno, causando terror entre los estudiantes de esta casa superior de estudios.

El incidente ocurrió el jueves aproximadamente a las 8 de la noche en el aula A-204, de la Carrera Académico Profesional de Contabilidad, donde impactaron tres proyectiles de disparos que se efectuaron desde la calle con dirección a las ventanas del salón.

Según detallaron los estudiantes del décimo semestre de Contabilidad, quienes a esa hora de la noche participaban en el curso de Auditoría Tributaria dictado por el docente Herbeth Cari Larico; escucharon un disparo y se escondieron debajo de sus carpetas; a los pocos minutos oyeron dos tiros más que resquebrajaron las ventanas de su salón.

Por la impresión y el susto, los estudiantes no pudieron detallar quién fue él que realizó este atentado, pues por resguardar su seguridad no quisieron asomarse a las puertas ni ventanas del salón.

Se cree que el atentado fue en contra del docente Herder Cari Larico, hijo del actual vicerrector de la UANCV Leopoldo Cari Ortiz, aparentemente por algunas rivalidades entre agrupaciones políticas; al respecto, el docente en mención ya habría proporcionado a la Policía los nombres de algunos sospechosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!