Más de 07 viviendas destechadas por vientos huracanados en Juliaca


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 dic 2013


Más de siete viviendas en la comunidad de Uray Jaran, jurisdicción del distrito de Juliaca (San Román), fueron destechadas por los vientos huracanados que se registraron la tarde de ayer, dejando aproximadamente 15 familias damnificadas que claman la pronta ayuda de la autoridades.

Además de las calaminas de sus casas que las llevó el viento, también perdieron varios de sus enseres como frazadas, ropa, entre otros bienes; y requieren con urgencia, palos, calaminas y carpas para pasar la noche y guarizarce   del mal temporal con precipitaciones pluviales.

En presidente de la referida comunidad, Félix Paricahua Apaza, dijo que el viento se llevó todo porque vino una especie de remolino que no les permitió restacar sus techos y otros bienes. También solicitó la urgente presencia de Defensa Civil para que haga la evaluación de daños y canalice la ayuda que necesitan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en los mercados de la región Puno se siguen vendiendo leche Pura Vida?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!