Radio Continental dio chocolatada y regalos a niños



Escribe: Los Andes | Sociedad - 23 Dec 2013


A partir de las 9 de la mañana de ayer, la gerencia general de la Corporación de Radio y Televisión Continental ofreció una chocolatada y entrega de regalos a más de mil niños y madres de familia de manera anticipada por celebrarse la fiesta de la Navidad.

Los niños junto a madres de familia y personas de la tercera edad, se apersonaron hasta la cuadra cinco del jirón Carabaya, donde está ubicada la estación de Radio Continental, que por momentos generó congestionamiento en plena actividad comercial en el Mercado Internacional del Altiplano (San José).

La entrega de la chocolatada estuvo a cargo del gerente general de la empresa, Hernán Larico Vera, quien acompañado de toda la plana de periodistas demostraron su sensibilidad por la gente de escasos recursos económicos y el bolsillo abierto en estas fiestas de unión y fraternidad ante el nacimiento de nuestro redentor.

“Sabemos que en Juliaca y el mundo existe mucha pobreza, pero dentro de esta realidad, no se puede ser ajeno, por eso nosotros como medio de comunicación quisimos ofrecer este cariño a nuestros fieles oyentes y la niñez para que de alguna manera podamos dar alegría en medio de tanta tristeza”, dijo José Agramonte Castillo, periodista de dicha emisora.

La actividad se prolongó hasta pasado el mediodía, pues según lo estipulado, eran 900 las raciones de chocolate y los regalos que se iban a entregar, pero la convocatoria sobrepasó la meta de más de mil asistentes; “la actividad fue un éxito”, dijo Hernán Larico Vera, gerente de la Corporación Radio y Televisión Continental.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!