Poste de Telefónica a punto de desplomarse en barrio Llavini de Puno


Votación: 148 votos

Escribe: OMAR ARISPE | Sociedad - 06 Mar 2014


Vecinos del barrio Llavini exigen que la empresa Telefónica reubique un poste de cableado que se encuentra sostenido por palos, y que en cualquier momento puede desplomarse; constituyendo un verdadero peligro para los transeúntes y vecinos de la zona.

A mediados de enero, Sandra Martínez Choque notó que el poste que se encuentra al frente de su vivienda, perteneciente a Telefónica S.A., comenzaba a ceder cada vez más, y fue así que se acercó a las oficinas de dicha empresa, pero grande fue su sorpresa cuando le dijeron que para reubicar el poste tenía que cursar una solicitud escrita y que el trámite tardaría un mes.

Posterior a ello, mientras Martínez Choque y familia estaban de viaje, trabajadores de la empresa habrían realizado una visita al lugar para verificar el hecho; pero hasta el día de hoy, la empresa no ha tomado ninguna medida al respecto, teniendo en cuenta que en cualquier momento podría producirse un accidente.

Es preciso detallar además que, hace una semana la municipalidad inauguró un conjunto de vías asfaltadas en la urbanización Llavini y personal a cargo de la obra dijeron que no tocarían el poste, porque es responsabilidad sólo de Telefónica.

Es necesario mencionar que el barrio Llavini se encuentra hacia el norte de la ciudad de Puno a un costado del campus de la Universidad Nacional del Altiplano y alberga entre sus pobladores mayormente a vecinos que emigraron de otras partes de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!