Disney retira apoyo a Boy Scouts por no permitir líderes gay


Votación: 163 votos

Escribe: ANDINA | Sociedad - 06 Mar 2014


La compañía de entretenimiento Disney retiró su apoyo económico a la organización Boy Scouts en Estados Unidos por no permitir que haya líderes homosexuales dentro de sus filas.

La organización Boy Scouts en Estados Unidos (BSA por sus siglas en inglés) indicó que se siente decepcionada por la decisión que ha tomado Walt Disney. En la web, la compañía de Micky Mouse ya no figura como sponsor.

"Creemos que cada niño merece la oportunidad de ser parte de la experiencia del escultismo y estamos decepcionados por esta decisión", señaló Deron Smith, portavoz del grupo de Boy Scouts.

Empresas como Intel, UPS y Caterpillar también retiraron el apoyo económico que brindaban a la organización por no promover la tolerancia entre sus miembros.

La propuesta de que existan homosexuales (discutida en enero) entre sus filas trajo un mar de acusaciones de parte de numerosas iglesias evangélicas y bautistas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!