Periodistas marcharon hoy exigiendo apoyo a Rudy Huallpa


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Apr 2014

Un grupo de 20 periodistas integrantes de la Red de Periodistas Intercultural Bilingüe de Puno acompañados por residentes ayavireños en la ciudad lacustre realizaron hoy una marcha pacífica de respaldo al periodista ayavireño Rudy Huallpa Cayo quien perdió la visión en el ojo izquierdo producto de la agresión policial el pasado 01 de abril.

Los hombres de prensa liderados por Liubomir Fernández en calidad de presidente de la Red de Periodistas, exigieron una sanción ejemplar para el capitán PNP Martín Fuentes Ramos, quien disparó contra Huallpa Cayo cuando cubría la información de una protesta exigiendo la culminación del hospital San Juan de Dios por parte del gobierno regional.

La marcha se realizó en la plaza de armas de la ciudad, donde los comunicadores pidieron el apoyo económico no solamente del Gobierno Regional Puno, sino también de otras instituciones. Se confirmó la pérdida de visión del ojo izquierdo del periodista Rudy Huallpa Cayo quien aún se encuentra en el hospital oftalmológico del INO en la capital del Perú esperando ayuda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!