Mujer pide cárcel para hermano de regidor de Ilave



Escribe: MARILIA PACORI | Sociedad - 09 Apr 2014

Yeny Yaneth Choque Meneses
Yeny Yaneth Choque Meneses

La esposa de Edwin Fredy Machaca Quispe (27) quien quedó gravemente herido el jueves por la noche en la carretera de la zona de Perca- Ilave, tras accidentarse porque se le cruzó una moto carga, denunció que recibe amenazas de familiares del chofer que habría manejado ebrio.

“Yo solo pido justicia para mi esposo y que me apoyen los culpables, porque vino la hermana de Grover, Sonia Mamani Flores y me amenazó, no vas a seguir el proceso contra Grover porque nuestro hermano es Jhony Henmer Mamani Flores es regidor de Ilave y mi hermano Ciro Oviedo Mamani Flores es fiscal”, aseguró la afligida esposa, Yeny Yaneth Choque Meneses (21).

“Mi esposo salió (en moto) a las tres de la tarde del jueves, me dijo que iría a llave a traer abono, porque es Teniente Gobernador y el alcalde le ordenó; pero más tarde me llamaron y me dijeron que estaba en el hospital, lo encontré tirado y me dijo, ´Yeny la motocarga me cruzó’, se calló y empezó a botar sangre por la boca”, indicó la esposa que espera justicia.

Ese día, gravemente herido fue trasladado al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneal grave, fracturas de fémur derecho, tibia derecha, ambas clavículas y hombro derecho; además de neumonía, pudiendo iniciar un cuadro séptico, informó Jorge López tejada, médico Neurólogo.

Firmes en su posición, los familiares piden cárcel para el hermano de regidor aduciendo que él es culpable del accidente por haber estado ebrio, y ahora trataría de escudarse por ser hermano de una autoridad municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!