JULIACA. Exigen informe económico en cabildo abierto


Votación: 100 votos

Escribe: MARITZA GARNICA | Sociedad - 09 Apr 2014


Dirigentes de los cuatro conos de la ciudad de Juliaca, acordaron que el informe económico de la Municipalidad de San Román del año fiscal 2013, prevista para el día lunes 14 del presente, sea en cabildo abierto.

“Queremos que sea una audiencia pública, para que toda la población se entere en qué gastó el alcalde, caso contrario tomaremos la Municipalidad, además que se cambie para el martes, los lunes no tenemos tiempo”, indicó Arturo Cotacallapa, dirigente de las cuatro zonas.

En plena reunión realizada ayer en horas de la mañana, los demás dirigentes se apersonaron ante el gerente municipal Nicanor Condemayta, quien se comprometió a hablar con el alcalde para ver la posibilidad de cambiar fecha; los dirigentes le echaron en cara que no era de Juliaca y por ello no quería el bien de la ciudad.

Por otro lado, José Carlos Sucari Velarde, indicó que para el 16 del presente se movilizarán a Puno exigiendo al presidente del Gobierno Regional esencialmente la construcción del hospital Materno Infantil y las cámaras de bombeo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!