Director de Transportes de Puno reparte celulares en Capachica


Votación: 175 votos

Escribe: Humberto Ccopa | Sociedad - 11 Apr 2014

Luder Dueñas Ramos, director Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno
Luder Dueñas Ramos, director Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno

El director Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, Luder Dueñas Ramos, no tuvo mejor idea que regalar celulares a los dirigentes y pobladores del distrito de Capachica, para evitar una movilización en su contra.

Elmer Cahui Quispe, secretario general del Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Capachica, denunció que el citado funcionario viene regalando celulares para evitar la anunciada protesta contra Luder Dueñas.

Al ser consultado sobre el insólito hecho, Luder Dueñas, reconoció haber entregado equipos de celulares, a fin de que la población esté comunicada para la fiscalización en la obra de construcción de la Carretera Capachica-Llachón, donde se registraron una serie de irregularidades.

“He entregado 700 celulares a la población y tenientes gobernadores, para que fiscalicen la ejecución de la obra y se comuniquen conmigo”, sostuvo el funcionario, quien no precisó sobre los fondos que utilizó para la compra de los equipos celulares, “es una gestión realizada”, acotó.

Como se sabe, el titular de la Dirección Regional de Transportes, es cuestionado por irregularidades en la ejecución del citado proyecto vial, donde se reportó el hurto de combustible y planillas fantasmas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!