Desalojan a transportistas de paradero informal en Juliaca


Votación: 188 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Sociedad - 17 Apr 2014

Desalojan a transportistas de paradero informal en Juliaca
Desalojan a transportistas de paradero informal en Juliaca

Cerca de 50 policías e inspectores de transportes, desde las 7 de la mañana de ayer participaron en un sorpresivo operativo que tuvo como objetivo desalojar a los transportistas que ocupan ilegalmente el óvalo del mercado Pedro Vilcapaza y calles adyacentes como paraderos.

El operativo se realizó en los terminales informales ubicados en el jirón Miraflores, avenida Circunvalación y Enrique P. Cáceres, quienes sin contar con la licencia de funcionamiento y autorización de la Dirección Regional de Transportes operaban en ese sector.

Muchos de los transportistas que utilizan esta zona como paraderos son los que hacen servicio en la ruta Juliaca-mina La Rinconada, Juliaca-Putina, Juliaca-Ananea y Juliaca-Sandia, trataron de agredir a los agentes que participaron de la intervención.

El comandante James Vásquez Moreno, jefe del Departamento de la Policía de Tránsito, aseguró que durante el operativo se impuso 15 papeletas de infracción y 13 actas de infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito; asimismo, el oficial anunció que este tipo de intervenciones serán más seguidos para ordenar y motivar la formalización de transportistas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!