Murió periodista Gilberto Torres Soto el “cazanoticias”


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Apr 2014


El profesor y periodista, Gilberto Torres Soto, partió al más allá producto de la anemia que padecía desde hace tiempo atrás; la hemoglobina descendió al nivel más bajo en su sangre y el corazón del emblemático periodista dejó de latir en el hospital de EsSalud de la ciudad de Puno.

Mery Gonzales de Torres espesa del periodista, no podía creer y explicó que junto a sus 3 hijos lucharon contra la enfermedad desde octubre del 2013; sin embargo, la tarde del miércoles fue inevitable, pues el desorden alimenticio que llevó en vida Gilberto cumpliendo labores de docente y periodista le pasaron factura.

La vivienda ubicada en la cuadra 2 del jirón Independencia (cerca al arco Deustua), lugar donde Gilberto y Mery tuvieron como hogar durante 49 años, ahora es el escenario del velatorio del cuerpo.

En horas de la mañana, el párroco Luis Zambrano ofreció una misa de cuerpo presente, donde asistieron destacadas personalidades que conocieron en vida a Gilberto, más recordado por ser corresponsal de Radio Programas del Perú.

La esposa del periodista informó que el entierro del cuerpo se realizará en el cementerio del barrio Laykakota al mediodía de mañana, donde se le dará el último adiós a Gilberto Torres Soto, quien dejó de existir a sus 75 años de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!