Barrio Vallecito se quedó sin luz


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Apr 2014


Dos volquetes de color celeste de placas B5V – 849 y Z3N – 700, chocaron contra postes de energía eléctrica entre los Jr. Cancharani y Jr. Palomani, destrozando tres postes de alumbrado público y afectando conexiones de luz de las casas de estos jirones.

“La culpa la tienen los ingenieros que hicieron esta obra, porque esta primera cuadra del Jr. Palomani no debió ser pista, sino graderíos, lo cambiaron los ingenieros a su gusto, y ahora los únicos perjudicados somos los vecinos” señaló, Sabina Apaza, vecina del barrio Vallecito.

Asimismo, señaló que la pendiente en la esquina es la causante de los choques, porque los carros doblan y se chocan contra las casas y ahora les tocó a los postes, señaló la preocupada Sabina Apaza.

Personal de Electro Puno que se constituyó hasta el lugar informaron que el corte del suministro de energía eléctrica será por lo menos unas diez horas porque la conexiones tendrán que coordinarse con la central.

“Es increíble que por culpa de estos inconscientes choferes nosotros no perjudiquemos, esta calle aparte de ser angosta es pendiente y volquetes como estos no deben de transitar por esta vía, por lo menos esperamos que los conductores se hagan cargo de los gastos de reparación de los postes”, dijo Francisco Aguirre, vecino del Barrio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!