“Les invito a ser parte de Dios”


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Apr 2014


La tradicional Misa Crismal de Jueves Santo, oficiada por el obispo de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlich, convocó a cientos de puneños que fueron al templo a reflexionar y orar en Semana Santa, fecha en la que se recuerda la vida, pasión y muerte de Cristo.

La celebración de la mía duró más de dos horas, en ese tiempo la autoridad eclesiástica relató que la muerte de Jesús significa las dificultades y los sufrimientos internos que lleva la humanidad, provenientes de circunstancias personales, familiares y de todo el entorno en que viven las personas; asimismo invocó a todos los puneños a convivir en la vida de Jesús, a través de la reflexión y oración en estos días de Semana Santa.

“Es muy lamentable que existan personas que están ajenos a la realidad de Dios, pues cometen actos inmorales, roban, mienten y sobre todo envidian a su semejantes, es tiempo de que participemos en la iglesia de Dios, con oraciones diarias, asistiendo a la eucaristía, la penitencia; con ello les invito a ser parte de Dios”, dijo monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlich.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!