Joven abandonado en hospital Carlos Monje Medrano de Juliaca


Votación: 183 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Sociedad - 24 Apr 2014


Con traumatismo encéfalo craneal grave se encuentra un joven de aproximadamente 25 años de edad, luego de ser auxiliado por el personal del Serenazgo Municipal, cuando se encontraba en estado inconsciente en el parque Grau de la urbanización La Rinconada, cerca de las 5 de la mañana.

El herido ha sido encontrado entre las calles Hipólito Unanue y Piura con diversas lesiones en la cabeza y con la oreja ensangrentada. En el momento de ser auxiliado el joven vestía un pantalón jean y una camisa a cuadros blanco y celeste. No presentaba ninguna identificación.

María Elena Quispe Vilca, responsable de la oficina de Relaciones Públicas del hospital Carlos Monge Medrano, aseguró que los médicos requieren la presencia de los familiares que autoricen intervenciones quirúrgicas y asuman los gastos que demandará su recuperación, no obstante, su estado de salud es delicado y está dependiendo de un respirador artificial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!