Capacitan a responsables del programa Binomio Madre-Niño


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Jul 2014


El Proyecto “mejoramiento del programa nutrición y salud del binomio madre-niño”, realizó una capacitación denominada “cómo mejorar las relaciones interpersonales y atención al paciente mediante el coaching”, dirigido a los responsables de las estrategias de las Micro Redes del MINSA del ámbito de la Provincia de San Román.

La jefa del Proyecto Binomio Madre – Niño, Yovana Soto González, indicó que la actividad tiene como finalidad mejorar la calidad de atención del personal de salud, mediante la asertividad.

Asimismo, dijo que en la actualidad se viene trabajando con 1249 familias y 26 centros de salud, de la Provincia de San Román, quienes evalúan y priorizan la alimentación de las madres gestantes y de los niños menores de 5 años de edad.

Para este evento se tuvo la presencia del conferencista motivacional, Armando La Torre Alarcón, quien refirió que el trato con las demás personas empieza con uno mismo, bajo el concepto de autoestima y eso se refleja en el entorno.

En esta capacitación desarrollada el día de ayer en el Salón Consistorial de la comuna calcetera, estuvieron presentes los responsables de los distritos de Cabana, Cabanillas, Caracoto y Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!