Ejército prepara a escolares para desfile de fiestas patrias



Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Jul 2014


Previa a la celebración del 193 aniversario de la independencia del Perú, el grupo de Artillería de Campaña Coronel José Joaquín Inclán, viene preparando a estudiantes de los colegios emblemáticos de Juliaca para los desfiles escolares, el cual inicia mañana.

“En esta oportunidad, el grupo de artillería abre sus puertas a todos los colegiales para crear los valores y sentido patriótico, para esta preparación se cursó invitación a todos los colegios de la ciudad de Juliaca”, informó el jefe del Grupo de Artillería de Campaña 4 de Juliaca, José Luis Lette Seminario.

Asimismo, indicó que uno de los objetivos que tiene la institución es de poder contar con los estudiantes para que a futuro sean oficiales del Ejército y “con disciplina se puede conseguir muchas cosas, por ello estamos trabajando con los estudiantes, no solo queremos hacer que recuerden nuestra independencia, sino la formación de valores”, aseveró el comandante.

Estos ensayos con estudiantes de diversas instituciones educativas se viene llevando a cabo hace dos semanas, según refiere Lette Seminario.

Por otro lado, a través de directiva N° 7007 de la Comandancia de Armas de Juliaca se programó para los días 23 y 24 del presente los desfiles escolares a realizarse en la Plaza Dos de Mayo del Barrio Zarumilla y el 27 de julio se realizará el desfile cívico militar en la Plaza de Armas, iniciando con el paseo de la Bandera, misa Te Deum, Izamiento de Pabellón Nacional, desfile y Sesión Solemne.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!