Escolares desfilaron por el aniversario patrio


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Jul 2014


Las actividades por el 193 aniversario de la Independencia del Perú continúan, ayer en la avenida Costanera de la ciudad de Puno, se desarrolló el desfile cívico escolar, donde participaron 87 instituciones educativas privadas y públicas de nivel primario, secundario, Centros Educativos de Básica Alternativa (CEBA), entre otros.

El inicio de esta actividad fue a las 9 de la mañana con el desplazamiento de las escoltas de las instituciones educativas y luego se inició con el desfile cívico escolar con participación de los estudiantes de las instituciones educativas que pertenecen a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno

Sin embargo, se pudo notar la ausencia de delegaciones de instituciones educativas de los distritos de la provincia de Puno, ya que en años anteriores rindieron homenaje al Perú. Además a comparación del año pasado, hubo poca participación de la población para presenciar esta actividad.

También participaron de este acto cívico el presidente del Gobierno Regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez; el gobernador regional, René Calsín Anco; el alcalde de Puno, Javier Humpiri Yucra; el director de la UGEL, Equicio Paxi Coaquira, representantes de la Policía Nacional, Ejército del Perú y la Marina de Guerra, entre otros. Cabe indicar, que el desfile culminó a las 4 de la tarde aproximadamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!