Promueven descentralización de centros comerciales de Juliaca


Votación: 101 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Sociedad - 29 Jul 2014

Gabriel Gómez Figueroa, presidente de la Asociación de Carpinteros Ebanistas Productores de Muebles de Madera, Metal, Melamina y Otros (ACEPROMO)
Gabriel Gómez Figueroa, presidente de la Asociación de Carpinteros Ebanistas Productores de Muebles de Madera, Metal, Melamina y Otros (ACEPROMO)

La Asociación de Carpinteros viene promoviendo la descentralización de centros comerciales como alternativa para expender sus productos en espacios amplios fuera del centro de la ciudad, contribuyendo así al reordenamiento del comercio.

El presidente de la Asociación de Carpinteros Ebanistas Productores de Muebles de Madera, Metal, Melamina y Otros (ACEPROMO), Gabriel Gómez Figueroa, invocó a los comerciantes a buscar su reubicación para solucionar el problema del desorden.

En otro momento detalló que los productores y comerciantes que ocupaban las calles de Ramón Castilla, Piérola, Apurímac, Micaela Bastidas gestionaron su reubicación ante la comuna Juliaqueña, y ahora ocupan la plaza Santa Celedonia ubicada en la salida al Cusco, donde actualmente 400 asociados ofertan sus productos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!