Municipalidad de Puno inició remodelación total del Parque Manuel Pino


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Jul 2014


La Municipalidad Provincial de Puno por fin inició con las obras de remodelación del Parque Manuel Pino en la ciudad de Puno. El presupuesto supera los dos millones y medio soles y el periodo de ejecución es de cuatro meses. De ese total, un millón de soles serán usados para la remodelación de sus accesos principales.

Las obras incluyen: uso de adoquín prefabricado para los jirones: Oquendo, Arequipa, Fermín Arbulú y la calle Lima en sus cuadras cercanas al Parque, así como la nivelación entre la losa del parque y sus accesos. Además, el uso de acabados de piedra laja, un sistema de evacuación de aguas Pluviales y la renovación total de las áreas verdes.

El proyecto incluye la implementación de un nuevo sistema ornamental de aguas lo que necesitará el mejoramiento de sistema de bombeo, tuberías, válvulas con sus controles respectivos. Esto será complementado con la intubación y puesta de cajas para el uso de un futuro concesionario de energía eléctrica.

Buena parte del presupuesto estará destinado a las nuevas instalaciones eléctricas y sanitarias. Y según el proyecto, los postes y mobiliario urbano estarán exentos de cables, coherente con el estilo arquitectónico europeo. El proyecto se denomina: “ Mejoramiento del servicio de recreación pasiva del parque Manuel Pino de la ciudad de Puno, provincia de Puno.- Puno”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!