Región Puno se verá afectada por presencia de lluvias y nevadas


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Aug 2014


El Centro de Operaciones de Emergencia Regional - COER, informa que del 29 de agosto al 01 de setiembre, se presentará lluvias y nevadas en gran parte de la Región Puno, según el aviso meteorológico del SENAMHI Nacional de fecha 27 de agosto.

Las provincias más afectadas serán: El Collao, Chucuito, Yunguyo, Puno, San Román, Lampa, Melgar, Azángaro, San Antonio de Putina, Huancané, Moho, Sandia y los distritos de Corani, Macusani, Ajoyani, Ituata, Usicayos y Crucero en la provincia de Carabaya.

Asimismo, las lluvias se presentarán en localidades ubicadas por encima de los 3500 msnm y las nevadas en localidades ubicadas por encima de los 4200 msnm.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER, recomienda a la población: proteger a los niños y adultos mayores de 60 años abrigándolos adecuadamente, evitar consumir bebidas frías, no dejar a los animales a la intemperie manteniéndolos bajo un cobertizo y almacenar leña para prevenir la falta de combustible. Y si presenta alguna infección respiratoria acudir al Centro de Salud más cercano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!