UNA Puno celebró 158 aniversario con desfile cívico y ceremonia central


Votación: 260 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 30 Aug 2014


La Universidad Nacional del Altiplano celebró ayer sus 158 años de creación con un singular desfile cívico desarrollado por parte de las autoridades universitarias, docentes, trabajadores administrativos y delegaciones de estudiantes de las diferentes escuelas profesionales de la primera casa superior de estudios de Puno.

Desde las 8 de la mañana se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional por parte del rector de la Universidad Nacional del Altiplano, Edgardo Pineda Quispe y los vicerrectores académico Germán Yábar y el vicerrector administrativo Eduardo Flores, la entonación del Himno de Puno y el Himno Nacional.

Inmediatamente después, se procedió a desarrollar el desfile cívico por parte del personal de seguridad de la universidad, docentes, administrativos y delegaciones de las diferentes escuelas profesionales, actividad desarrollada en el patio central de la ciudad universitaria.

INAUGURAN CAFETÍN

Luego del desfile cívico, las autoridades universitarias procedieron a inaugurar el cafetín universitario, obra iniciada gracias a la gestión del ex rector Lucio Ávila Rojas, según dijo el actual rector Edgardo Pineda, durante su discurso de inauguración de la infraestructura que servirá para toda la comunidad universitaria.

Finalmente, la comunidad universitaria se trasladó hasta el Auditorio Magno para el desarrollo de la ceremonia central por los 158 años de creación de la Universidad Nacional del Altiplano, donde las autoridades universitarias se comprometieron en continuar con el trabajo en busca del mejoramiento de la universidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!