Inició trigésima sexta exposición ganadera nacional en Ayaviri


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Sep 2014

Inició trigésima sexta exposición ganadera nacional en Ayaviri
Inició trigésima sexta exposición ganadera nacional en Ayaviri

Decenas de productores agropecuarios procedentes de diferentes regiones del sur del país, asisten desde el pasado 31 de Agosto, al campo ferial Eduardo Tapia Cruz, donde se registra la presencia de destacados productores, quienes exponen ejemplares de razas de ovinos y gigantescos vacunos, además de vistosas alpacas.

Como cada año, la Capital Ganadera del Perú, es anfitrión del mejor certamen ganadero del país, donde se aprecia el alto nivel ganadero y el trabajo agropecuario de los mejores ganaderos del sur del Perú, cuyo esfuerzo se demuestra en las diversas competencias de juzgamiento, asistidos por jueces de los Estados Unidos y Argentina.

La Municipalidad Provincial de Melgar, destinó 180 mil soles para la organización del evento ganadero nacional, y se prometió entregar a los mejores productores de ovinos, el premio mayor del evento nacional que busca elevar y mejorar cada día la crianza de semovientes. La actividad concluirá el próximo 6 de Setiembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!