REDESS Chucuito - Juli celebró su aniversario institucional


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 16 Sep 2014


El 14 de septiembre, la Red de Servicios de Salud de Chucuito – Juli, celebró su noveno aniversario de creación institucional al servicio de la comunidad, motivo por el cual personal técnico y profesional hicieron un alto en sus labores cotidianas para celebrar esta fecha muy importante.

Los actos celebratorios se iniciaron con el izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Juli y el posterior desfile en la plaza de armas de la ciudad de Juli, con la participación de las autoridades locales y la población. Asimismo, se celebró la festividad del “Señor de Huanca”, patrono de la Red de Salud.

Luego se realizó la ceremonia litúrgica, la ceremonia central y el almuerzo de confraternidad, en donde el director de la REDESS, Jorge Eyzaguirre Delgado, felicitó a los trabajadores por el aniversario e invocó a cada uno de ellos, a seguir laborando con profesionalismo, para cumplir con los objetivos institucionales.

De esta manera, la REDESS Chucuito, renueva su compromiso con la población de la provincia de Chucuito, mediante una importante labor que desarrollan los trabajadores asistenciales, técnicos y administrativos en sus diferentes unidades de servicio en las cuatro microredes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!